A la espera de Inflame y Shambala


Dárgelos anunció como se llamarán los próximos proyectos durante la conferencia de prensa a la que asistió previo a la presentación de su banda en el Festival Cosquín Rock.





El cantante de Babasónicos, Adrián Dárgelos aseveró en la conferencia de prensa del Cosquín Rock que “Planeamos lanzar dos álbumes, uno en formato vinilo que se va a llamar ‘Shambala’, un trabajo conceptual de cuatro temas que hicimos hace un tiempo entre dos discos, y cuando no teníamos contrato, pero que tardamos en editarlo, y una mezcla de los lados B de ‘Infame’ que se va a llamar ‘Inflame’ ”.
“No me parece muy bueno el nombre pero es el que le habíamos puesto antes y también va a tener disponibilidad digital. Los vinilos se van a vender pero también van a estar en el éter con disponibilidad. Queremos que los que compren, tengan el audio real. Es una relación personal”, agregó, entre risas, el vocalista.

Según publicó la agencia de noticias Télam, al recibir preguntas sobre Gabo, Adrián señaló que él “está siempre en mi imaginación, en mi recuerdo y yo siempre converso con el semblante de pensamiento que me dejó”.

“Nosotros sacamos ‘Carolo’ hace un tiempo, donde él tocaba, y también ‘Infame’; hay dos o tres discos más en los que el bajo es Gabo y además uno con sus composiciones. Tengo álbumes escondidos en los que él toca y ahora que estamos en pleno proceso de mezcla los vuelvo a escuchar y a redescubrir”, completó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diego Uma, tan freak y tan popular