Invitado de película







La versatilidad de Adrián Dárgelos sorprende más cada día, es capaz de agarrar un micrófono para cantar heavy metal al lado de O'Connor, Indie rock con DDT o Spleen o Pop con Natalia Lafourcade. Esta vez se subió al escenario junto a la colombiana Catalina García para darle vida a la bossa nova 'Manha de carnaval' en la ceremonia de la tercera edición de los Premios Iberoamericano de Cine Fénix.

"Manha de Carnaval" fue compuesta en 1959 por Antonio Maria y Luiz Bonfá para la película Orfeo negro del director francés Marcel Camus. En EE.UU. es considerada como una de las más importantes Bossa Jazz que ayudó a consolidar el movimiento de la Bossa Nova en Brasil durante la década del 50. La canción fue reversionada por innumerables artistas, entre los que se sumaron a la lista está el grupo argentino Los Auténticos Decadentes.

En tanto, la entrega de premios se realizó en el Teatro de la Ciudad Esperanza iris en la ciudad de México y también contó con la interpretación del bolero 'Bésame mucho' en las voces del cantante de Zoé, León Larregui, y el productor de sus dos álbumes solistas, Adanowsky.

Mundo Babasónicos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diego Uma, tan freak y tan popular