Otro delirio en Auditorio Sur
La iluminación del escenario dejaba ver la silueta de los instrumentos que en instantes serían exprimidos por cada uno de los músicos.
Adrián, vestido de negro en absoluto, lucía un sombrero que hacía juego con sus botas. El escenario, en penumbras, se bañaba de las luces violetas, verdes, azules y amarillas típicas de los conciertos.
‘Uso’ fue el tema de apertura. Al escuchar los primeros riffs de ‘El colmo’, los fanáticos empezaron a cantar la melodía de la guitarra hasta tapar el poderoso sonido.
“Son el mejor público que jamás hemos soñado”, agradeció Dárgelos antes de que empezara ‘Desfachatados’.
En el repertorio incluyeron, ‘Shambala’, como lo habían hecho el día anterior en La Plata. Fue la segunda vez que la tocaron en vivo, y de nuevo tuvo gran aceptación, ya que la voz de los espectadores por momentos se fundía con la del cantante. Pero antes de empezar dijo: “Ustedes, el público que más me llena”.
Como no podía faltar, hicieron el mash up de ‘Muñeco de Haití’ y ‘Sheeba Baby’, que hizo que hasta aquellos que sólo movían sus cabezas, bailaran a pesar de tener poco espacio o estar contra las vallas. Y el otro, más reciente, de ‘¿Y qué?’ con ‘Egocripta’.
También, como en varias presentaciones de esta gira, sonaron ‘4AM’, ‘Putita’, ‘Fizz’, ‘Carismático’ y ‘Yegua’, donde Adrián arrojó una bufanda a sus fans.
Para finalizar uno de los shows más ansiados, interpretaron ‘Aduana de palabras’ y ‘La lanza’. Ya en los bises, regalaron las últimas dos: ‘Flora y Fauno’, ‘Fiesta Popular’ y un “Chau, buenas noches”.
Lucila Venerus Resa
Comentarios
Publicar un comentario