Desfachatez en Haedo




Babasónicos brilló anoche en el Auditorio Oeste de Haedo, con un show que duró una hora y cuarenta y cinco minutos.

Las luces se apagan y todos saben que tras la introducción va a sonar 'Uso' y de inmediato, 'El colmo'; como si fuera poco, otro hit, 'Risa'.

El inicio del show es desbordante para el corazón de cualquier fan. Adrián se dirigió al público una vez finalizada '4am' y le confesó a todos que, "nuestro amigo nekro dijo que somos los príncipes del conurbano", en referencia al cantante de Boom boom Kid. Y añadió que desea que sus fanáticos disfruten de la gira tanto como ellos. 'Casi' y 'Celofán', dos temas que agregaron en este tramo argentino del tour acompañaron a la nueva perla, 'Shambala', conformando una triada acústica.

Por otro lado, hubo espacio para viejos clásicos como 'Viva Satana', 'Sin mi diablo', 'Putita' y 'Fizz'. Y para concluir se despacharon con dos del último álbum, 'Aduana de palabras' y 'La lanza'. A diferencia de Temperley, decidieron excluir de los bises a 'Flora y fauno' para que 'Humo', sincronice a la perfección con 'Fiesta popular'. Estas fueron las últimas dos que dejaron un final tribal y rockero.

Mundo Babasónicos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diego Uma, tan freak y tan popular