Guadalajara, el último eslabón sónico




La presentación de Babasónicos como acto principal del Festival Internacional Ubiquo congregó anoche a cientos de jóvenes en la Unidad Polideportiva Valentín Gómez Farías de Jalisco, Guadalajara.

Vestido de pantalón y remera negra con un saco blanco, Dárgelos salió a escena para unirse a la banda que ya se había compenetrado en las melodías pegajosas de 'Uso' y de inmediato, su voz se inmiscuyó al unísono con 'El colmo' y 'Risa', como si fueran eslabones de una cadena que se unen a medida de que transcurre el show.

Como prometió Adrián, el set estaba plagado de éxitos y uno de ellos fue: 'Los burócratas del amor'. En 'Irresponsables', el cantante se convirtió en un trombo que se escurría de cada palabra que emergía de su garganta.

Llegó el turno de 'Run run' y el mash up 'Desfachatados / Paisano', con la silueta de un sombrero en la pantalla. 'Putita' sigue siendo una de las vedettes de la gira, impostergable en cada recóndita ciudad que toquen en México.

Otra vez, de la misma manera que sucedió en el Vive Latino, 'Pendejo' retornó a las listas y enseguida le dio lugar a los otros dos combos de canciones antiguas y nuevas: 'Y qué / Egocripta' y 'Muñeco de Haití / Sheeba baby'.

Una lista ya conocida para los que pudieron ver más de un concierto en esta gira, pero cada ejecución es única con el agregado de un público con el entusiasmo siempre renovado. Fueron grandes canciones de una lista que finalizó con 'Fizz', 'Carismático', 'Yegua', 'La lanza' y 'Fiesta popular'.

Mundo Babasónicos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diego Uma, tan freak y tan popular