Babasónicos de regreso a casa



Nota publicada en la Revista Nº 3 de Mundo Babasónicos 

Cada show de Babasónicos es distinto, pese a que en esta gira utilizaron las mismas visuales en la mayoría de los recitales y que las listas, aunque varían algunos temas, siguen siendo más o menos iguales desde el comienzo del tour.

La última performance de los sónicos en Buenos Aires fue el 28 de febrero en San Martín, desde entonces, sus fanáticos, no solo de Capital Federal, también aquellos que viajan desde otras provincias, siguen sus recitales por Internet, mientras aguardan los anuncios de conciertos locales.

La vigilia finalizó para ellos cuando se conocieron las fechas para los meses de mayo, junio y julio. La primera cita será el 8 de mayo en Elvis (complejo multiespacio) situado en Río Cuarto, Córdoba, y al día siguiente harán lo propio en Rosario, provincia de Santa Fe, en el Club Brown.

La hoja de ruta continúa en Temperley, zona sur del Conurbano bonaerense. Allí tocarán el 23 de mayo en un auditorio, que siempre luce repleto y con el correr de los años se vuelve más familiar.

Para el mes de junio, el Teatro Colonial de Avellaneda, se encargará de albergar a los desfachatados. Sería la segunda presentación en este lugar, la anterior fue en octubre del año pasado.

La última fecha programada hasta el momento es el 10 de julio en el Teatro Gran Ituzaingó, donde también dejaron una buena impresión en abril de 2014, agotando todas las butacas disponibles.

Lucila Venerus Resa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diego Uma, tan freak y tan popular