Una visión de Puebla
Comienza el show y la mayoría de le gente se para, muchos con sus celulares o cámaras en mano para grabar fragmentos de temas que no incluían en el repertorio desde hace un tiempo: ‘Como eran las cosas’ es uno de ellos.
No podía faltar ‘Putita’, la canción prohibida en México años atrás ahora es la más pedida cada vez que la banda vuelve. Una luz tenue empapa el rostro del cantante, pero el protagonista es el público que entona al unísono la controvertida letra.
No hay un solo fan que no cante, "algunas noches soy fácil, no acato límites"; es 'Carismático' y es 'Yegua' también, y es ese estribillo que se escinde en dos canciones hermanas. Dárgelos baila, disfruta de su estadía en este país que lo adoptó con mucho amor; vestido completamente de negro, hoy prescinde del glamour y se adecua a las formalidades que le impone el complejo.
Un escenario profundo y ancho apaña a los siete músicos y un telón negro de fondo indica que la puesta es más austera que en otros conciertos recientes en ese país. De todas maneras, no hacía falta más brillo que lo que los ojos de los espectadores ven y escuchan: Un autentico romantisísmico a centímetros de la primera fila.
Lucila Venerus Resa y Leandro Martín Parente
Comentarios
Publicar un comentario